Si existe el derecho consuetudinario, es decir, la legalidad por la tradición, y el hombre es un animal de costumbres, y la historia humana ha venido repitiendo sin cesar, y con excusas variadas, actos como las guerras de los ricos en las que mueren pobres, el expolio de los que no se pueden defender y el egoísmo de los poderosos que siempre quieren serlo más, entonces comprendo que sea "legal" no intervenir en los conflictos olvidados de África y que los terremotos en los que mueren 200.000 personas sean considerados catástrofes "naturales". Estamos acostumbrados a lo injusto.
Tu Cabuya (Un lugar en el mundo, Costa Rica)
-
La dueña de casa me dijo que se acostumbró a la selva. Que al principio
todo le daba cierta preocupación, y algunos sustos, como cuando una colonia
de mu...
Hace 2 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario